Protector de documentos importantes, el papel ha sido nuestro compañero por más de 2000 años y por muy buenas razones.
Es un medio muy eficaz y versátil de comunicación, incluso en la era digital con la amplia gama de medios de comunicación alternativos para elegir, el papel ofrece grandes cualidades estéticas y funcionales, únicas y sustentables.
Pero a medida que ha aumentado la atención al medio ambiente, también lo han hecho mitos y conceptos erróneos donde la industria del papel es responsable de la deforestación a gran escala y los impactos adversos sobre el medio ambiente. Por lo que hay que conocer sibre el verdadero cuidado ambiental y alentar una mayor responsabilidad a lo largo de la vida de los productos de papel.
Basado en un recurso renovable es una forma sostenible de comunicación cuando se produce y se utiliza de manera responsable.
El papel es uno de los únicos materiales realmente, sustentables, es 100% biodegradable y reciclable.
La fabricación de papel fomenta el manejo y creación de más bosques sustentables.
Por eso en Arpapel nos unimos para decir que amamos el papel y queremos compartir este gusto con dedicación y esmero en los productos que hacemos. Todos nuestros productos son fabricados con papel obtenido de proveedores basados en procesos renovables sustentables.
Información obtenida de y para mayor información: http://www.twoasidesna.org